Brembo | V2 MotorSport

pase brembo

brembo articuloBrembo


Brembo siempre ha contribuido a los triunfos de los mayores campeones del motociclismo mundial con sistemas de frenos caracterizados por su tecnología y constante innovación. Brembo es el punto de referencia absoluto para los pilotos más prestigiosos del campeonato mundial y para los motoristas más exigentes.

La gama Brembo High Performance (HPK) pone a tu disposición la experiencia y un palmarés en el ámbito de la competición únicos en el mundo, a través de sus pinzas, discos y bombas de freno de alto rendimiento para las preparaciones más exigentes.

La gama  Brembo Racing incluye discos, pinzas, bombas y pastillas concebidas y fabricadas de forma específica para responder mejor a cada una de las diferentes competiciones sobre dos ruedas.

 

Los Brembo Racing Point son puntos de venta seleccionados y certificados por Brembo que, además de proporcionar productos Brembo, ofrecen asistencia y soporte técnico de alto nivel para su instalación.

Para adquirir los productos Brembo, le recomendamos dirigirse preferiblemente a los Brembo Racing Point o ponerse en contacto con V2MOTORSPORT para saber cuál es el punto de venta e instalación más cercano.

comparte con nosotros

@brembov2 en instagram